Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
Últimos temas
» Plantilla de Facebook
Normas generales EmptyDom Jun 25, 2017 2:52 pm por Admin

» Instagram plantillas
Normas generales EmptyDom Jun 25, 2017 2:46 pm por Admin

» Normas de afiliación
Normas generales EmptyVie Jun 23, 2017 3:07 pm por Admin

» Reservas de físicos
Normas generales EmptyJue Jun 22, 2017 12:56 pm por Admin

» Físicos ocupados
Normas generales EmptyMiér Jun 21, 2017 11:29 pm por Admin

» Nuestros datos (HAY QUE EDITARLO UN POCO)
Normas generales EmptyMiér Jun 21, 2017 12:34 pm por Admin

» Normas generales
Normas generales EmptyMar Jun 20, 2017 6:12 pm por Admin

ASOCIADOS ELITE

ESTE SKIN FUE HECHO POR Roshio — Dixinmortal❤. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DEL FORO, DISEÑO, INFORMACIÓN Y CÓDIGOS.

Normas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
N P C

  • https://blunda.activo.mx

Normas generales Empty

PERMANENT LINKMensaje por Admin Mar Jun 20, 2017 6:12 pm

the rules!


A TENER EN CUENTA


i.  La no lectura de las normas no te exime de su cumplimiento.
ii. La administración se guarda el derecho a modificar las normas de verlo necesario, aunque de hacerlo se avisará a los usuarios para que estén al corriente. [/color]
iii. Asimismo la administración se guarda el derecho de admisión al foro.
iv. No cumplir las normas conllevará una sanción o amonestación por parte de la administración dependiendo de la gravedad del asunto.


NORMAS GENERALES


i.  El respeto claramente es la norma fundamental del foro para la convivencia amena de los usuarios, de notificarse una falta de respeto se consideraría una sanción bastante grave.
ii. Se pide por favor, la madurez necesaria para diferenciar personaje de usuario. Sé que puede parecer una tontería pero hay personas que no lo diferencian.
iii. Se recomienda a los usuarios que por seguridad no pasen sus datos personales por el foro (números de teléfono, direcciones, etc. ), pueden usar la mensajería privada para estos en caso de necesidad extrema pero sean muy cuidadosos con a quien le dan sus datos, el foro no se hace responsable de ningún problema causado por esto.
iv. No se tolerará ningún tipo de plagio bajo ningún concepto.
v. El foro tiene una temática ambientada en Japón, por lo que los nombres de los personajes han coincidir o tener un sentido, con su país natal.
vi. El foro lleva una temática realista por ende los físicos de anime que elijan deben tener características realistas y no fantásticas. Con esto nos referimos a que, por ejemplo, no aceptaremos a un personaje que tenga alas de ángel, orejas de gato, etc.

Se permiten colores de cabellos y ojos poco comunes (rosa, morado etc) con la única condición de que pongan justificación con sentido (Albinismo, tintes, lentillas de colores...)
vii. La ortografía, siendo este un sitio de rol, es muy importante. No se permite el lenguaje SMS.
viii. Los nombres de usuario deben ser igual al del personaje o en su defecto un apodo. No se aceptan símbolos, números ni signos.
ix. Las cuentas no son transferibles.
x. No se permite doble post o spam en los post, de desear añadir algo a algún post está el botón de editar. [La opción de editar tiene un espacio debajo de la ventana de post en la cuál se podrá justificar la edición.]
xi. Está prohibida la publicidad directa o indirecta en todo el foro salvo en la sección programada para la misma, afiliaciones.
xi. Las multicuentas en el foro están permitidas. Se puede tener la cantidad de cuentas que se quiera tener, pero a partir de la 5ta cuenta, para llevar un mejor control, se deberá de notificar a la administración en su [url=URL]registro[/url] correspondiente.

De encontrar multicuentas que no han sido notificadas a la administración, y pasen de las cinco, conllevará una sanción.


NORMAS ON-ROL



i. Mínimo de ocho (8) líneas completas de rol. Medidas en word y en arial 12.
ii. Para rolear se ha de tener ficha completa corregida y aceptada, color, rango y registros hechos.
iii. Se acepta el HTML en los post siempre y cuando estos no deformen el foro y lleven sus correspondientes créditos de no ser de tu autoría
iv. Recuerda especificar en el título del tema de rol si este es privado, libre, grupal y si tiene contenido sensible (violento, sexual, etc.) se debe colocar "+18" en el título
v. Se recalca la buena ortografía en esta zona, no se permiten las caritas ni emoticonos dentro de los roles.
vi. Temas que no han recibido respuesta en 2 meses serán considerados inactivos y se enviarán a la papelera, aunque se puede pedir que se reabra en el siguiente.
vii.Si tu personaje se ha perdido luego de los dos meses de inactividad, su cuenta será borrada y se revocará el derecho de volver a rolearlo en el foro.[url=link]tema[/url].

NORMAS DE GRÁFICOS



i. Medidas del avatar: 200x200 px
ii.Medidas de la firma: 500x300 px, solo se puede tener una firma visible el resto debe ir en spoilers.
iii. Sin avatar no se acepta la ficha.
iv. No se permiten PBs reales. Solo fanarts, dibujos, personajes de videojuegos/anime.
v. Quedan prohibidas las imágenes explícitas +18 (tanto con contenido sangriento como con contenido sexual).
vi. Se pide por favor que eviten usar el servidor imgur, ya que debido a su política puede traer problemas tanto al usuario como al foro en general. Traten usar servidores alternativos.
NOTA: IMGBB Ha tenido problemas, borrando imágenes alojadas en foroactivo, ¡Tengan cuidado!



NORMAS DEL CB



i. Como recordatorio de una normal anterior se recuerda que la cordialidad es fundamental hasta en esta parte del foro. No cuesta nada saludar a los nuevos.
ii. Se vuelve a recordar que la publicidad directa o indirecta queda prohibida en la CB.
iii. Sin color puedes acceder a la cb
iv. Links externos al foro en spoiler o modo link con texto, por favor.
v. Se permite rolear por CB, pero todo quedará en off-rol, es decir no afectará a la historia de tu personaje. También para comodidad de los demás usuarios que están en el CB hablando hay un máximo de tres líneas (3) del CB grande, si te pasas de esas líneas deberás usar un spoiler para que no incomode a los demás. ( [spoiler*="texto"]rolrolrol[/spoiler] ) Sin el asterisco. Recuerda no abusar demasiado del rol de CB.
vi. Y pese a que se permita rolear dentro de la CB todo contenido +18, ya sea gore o sexual, está prohibido.
vii. Al estar permitido rolear se debe diferenciar user de pj, por ello cuando se hable como user se deben usar paréntesis ( ")" ), corchetes ( "]" ), llaves ( "}" ) etc. al principio o al final para poder diferenciar. IMPORTANTE
viii. Por último recordar que el chatbox es un lugar para la convivencia de los usuarios, no queremos peleas entre usuarios dentro de esta y mucho menos "grupitos" cerrados que ni saluden a los nuevos, la cordialidad es un punto clave en las comunidades.
ix.El foro cuenta con 'discord' allí mismo se detallarán las normas del mismo que deberán ser aceptadas para poder escribir y/o hablar en el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.